miércoles, 4 de febrero de 2009

Los fármacos permiten una mejor esperanza de vida.

las terapias antirretrovirales , que se empezaron a utilizar al final de la década de los noventa, han supuesto una auténtica revolución en el campo de la lucha contra el VIH. La mortalidad ha caído un 42% debido a que, gracias a ellos, muchos seropositivos no han desarrollado la enfermedad del sida. Los antirretrovirales reciben tal nombre porque impiden la formación de VIH que es un retrovirus, es decir, su información la guarda en un ARN y, a partir de el, forma un ADN que dirigirá la multiplicación del virus. Los nuevos fármacos utilizados se agrupan en 3 categorías:
  1. Los inhibidores de la transcriptasa inversa análogos a los nucleósidos. Se trata de compuestos que se unen como un nucleósido más a la cadena de ADN que se está formando a partir del ARN viral, interrumpiendo su síntesis. Entre ellos están el AZT o azidovirus, ddI o zidovudina, el 3TC o lamiduvina y el d4T o estavudina.
  2. Los inhibidores de la transcriptasa inversa no análogos a los nuclósidos. Inhiben la actividad enzimática por un mecanismo diferente, entre ellos se encuentran la nevirapina y el efavirenz.
  3. Los inhibidores de la proteasa. Impiden que las proteasas rompan las proteínas sintetizadas a partir del material genético del virus; así no se pueden ensamblar y conformar las diferentes cubiertas del virión. Los más conocidos son el ritonovir y el indinavir.
A pesar de ello, hay todavía gran número de problemas debidos principalmente a la toxicidad de todos estos fármacos. La solución definitiva sigue siendo la búsqueda de una vacuna que prevenga el contagio y, mientras llega, la educación y alerta de la población para que tomen todas las precauciones indicadas que eviten el contagio.

1 comentario:

  1. Le Dr Itua guérit mon VIH, je consomme des ARV depuis 10 ans. J'ai eu des douleurs jusqu'à ce que je rencontre le Dr Itua sur le site de blogs. Je lui ai envoyé des informations détaillées sur mon VIH et ma localisation. Je lui ai tout expliqué et il m'a dit qu'il n'y avait rien à craindre de cela, il me guérirait. , il m’a donné la garantie, il m’a demandé de payer les frais d’objets afin que, quand je serai guéri, je lui témoignerai ma gratitude et témoigner de ses herbes médicinales, c’est ce que je vais faire pour le reste du VIH. et autre maladie peut voir le bon travail du Dr Itua.J'ai reçu son médicament à base de plantes par le service de messagerie EMS qui a livré à mon bureau de poste dans les 5 jours ouvrables.Dr Itua est un homme honnête et je l'apprécie pour son bon travail.Ma grand-mère a appelé de l'apprécier et de laisser le reste de mes amis l'aimer aussi, est-ce une joie pour moi que je ne suis pas obligé de prendre des pilules et que cette grosse femme est un cauchemar.Vous comprendrez de quoi je parle si vous avez le même problème que j'étais Je suis libre et en bonne santé. Merci au Dr Itua Herbal Center. J'ai aussi son calendrier. qu'il m'a récemment envoyé, il a guéri toute sorte de maladie comme le cancer, l'herpès, la fibromyalgie, le vih, l'hépatite B, le foie / les reins inflammatoires, l'épilepsie, l'infertilité, les fibromes, le diabète, Dercum, Copd et aussi le retour de l'ex-amant .. Voici son contact .drituaherbalcenter @ gmail.com Ou Whats_app Numéro +2348149277967

    ResponderEliminar