miércoles, 28 de enero de 2009

Día mundial contra el Sida


El día de la lucha contra el sida se celebra el 1 de diciembre, y aunque es ese día el que se celebra muchos acontecimientos, en algunos países se organizan actividades los días anteriores y posteriores. Estas actividades tienen la finalidad de hacer despertar en la gente el interés por el Vih y por el sida, transmitir mensajes de prevención entre otras cosas.
Este día de lucha contra el sida, es producto de la preocupación por la propagación del síndrome inmunodeficiencia adquirida que se manifestó en la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1988.Se eligió ese día, porque el primer caso de sida fue diagnosticado el 1 de diciembre de 1981.
Desde entonces, el SIDA ha matado más de 25 millones de personas en todo el mundo, haciéndola una de las epidemias más destructivas de la historia registrada. A pesar de que se han mejorado los tratamiento antirretroviales y ha aumentado la precaución , la epidemia de SIDA afectó sobre 3,1 millones (entre 2,8 y 3,6 millones) de vidas en el 2005 y lo peor de todo es que más de de medio millón (570.000) eran niños.

desde 1988 hasta 2004, el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA fue organizado por UNAIDS (ONUSIDA), organismo que consultando con otras organizaciones escogía un tema para cada año. En 2005 la UNAIDS entregó la responsabilidad de la conmemoración de este día a la Campaña Mundial contra el SIDA (WAC, World AIDS Campaign), una organización independiente. Para el 2005, eligieron como tema de su campaña: "Paren al Sida: cumplan la promesa" (Stop AIDS: Keep the Promise), que estará vigente hasta el 2010.

Los temas que se han llevado a cabo desde 1988 fueron los siguientes:
1988 Comunicación
1989 Juventud
1990 Las mujeres y el SIDA
1991 Compartiendo la lucha
1992 Compromiso de la comunidad
1993 Actuar
1994 El SIDA y la familia
1995 Derechos compartidos, responsabilidades compartidas
1996 Un mundo. Una esperanza
1997 Niños viviendo en un mundo con SIDA
1998 Fuerza para cambiar: Campaña mundial del SIDA con la gente joven.
1999 Escucha, aprende, vive: Campaña mundial del SIDA con niños y gente joven.
2000 SIDA: Los hombres hacen la diferencia
2001 A mi me importa. ¿Y a ti?
2002 Estigma y Discriminación
2003 Estigma y Discriminación
2004 Mujeres, chicas, VIH y SIDA
2005 Para al SIDA. Cumplan el compromiso
2006 Para al SIDA. Cumplan el compromiso - Responsabilidad
2007 Para al SIDA. Cumplan la promesa
2008 Para al SIDA. Cumplan la promesa
2009 Para al SIDA. Cumplan la promesa




El lazo rojo es el símbolo de la lucha contra el sida. Es un símbolo que muestra la solidaridad con las personas que desgraciadamente está afectada por este virus y el apoyo hacia ellas.

5 comentarios:

  1. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, me querías mucho. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo es también de África. Ella me habló de las hierbas africanas pero yo estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles acerca de ellos debido a mi cristianismo. Dios para la dirección, dé un paso audaz y póngase en contacto con él en el correo electrónico y luego vaya a WhatsApp. Me preguntó si podía venir para recibir tratamiento o si quería una entrega. Le dije que quería saberlo. Compro el boleto. 2 maneras a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de las personas que vi allí. Patentes, personas enfermas. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una verdadera batalla bellamente con Espíritu y Carne. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba de VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco, pero le explico que no tengo lo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado inflamatorio, Diabetis, Cáncer de vejiga, Cáncer colorrectal, Cáncer de mama, Cáncer de riñón, Leucemia, Lun, Fribroid, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Inflamatoria Enfermedad intestinal, fibromialgia, recupera tu ex. Puede contactarlo por correo electrónico o por whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen médico, hable con él con amabilidad. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar
  2. COMMENT JE SUIS GÉRÉ DU Cancer et je suis si heureux de partager ce témoignage avec tout le monde sur la façon dont mon cancer a été guéri du docteur Akhigbe, le parrain de la phytothérapie. Cela faisait plusieurs années que je passais d'un pays à l'autre pour me soigner du cancer, mais tout semble en vain, j'étais confus et j'ai décidé de chercher sur Internet si je pouvais avoir des nouvelles sur le cancer, alors je continue de chercher jusqu'à ce que J'ai visité un site particulier et j'ai vu les témoignages de différentes personnes témoigner de la façon dont le docteur Akhigbe les a guéries du cancer et d'autres maladies. J'étais sous le choc et je me demandais si cela était vrai. Après réflexion, j'ai décidé de le contacter via le lien. être posté juste pour lui laisser une trace et quand je l'ai contacté, il m'a prouvé que ses médicaments à base de plantes pouvaient me guérir si seulement j'y croyais, alors j'ai demandé pour ses médicaments à base de plantes et je les ai obtenus grâce à des services de livraison express et j'ai appliqué comme prescrit et après trois semaines d’application, je n’ai découvert aucune douleur en moi et à mon plus grand choc, le cancer a disparu. Je me sens pieds et jambes jeunes en moi, à la fois comme à l’extérieur, c’était comme un rêve. Aujourd'hui, je suis guérie du cancer, je suis si heureuse et je remercie Dieu d'avoir fait appel au docteur Akhigbe pour me soigner. Donc, si vous êtes sur le terrain et que vous souffrez d'un cancer ou de tout type de maladie comme le VIH / sida, HERPES, CANCER, DIABÈTE, SLA, HÉPATITIQUES A ET B, etc., contactez le docteur Akhigbe qui vous aidera à guérir cette maladie. ou WhatsApp lui sur ce numéro +2348142454860 ou écrivez-lui drrealakhigbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. COMMENT JE SUIS GÉRÉ DU Cancer et je suis si heureux de partager ce témoignage avec tout le monde sur la façon dont mon cancer a été guéri du docteur Akhigbe, le parrain de la phytothérapie. Cela faisait plusieurs années que je passais d'un pays à l'autre pour me soigner du cancer, mais tout semble en vain, j'étais confus et j'ai décidé de chercher sur Internet si je pouvais avoir des nouvelles sur le cancer, alors je continue de chercher jusqu'à ce que J'ai visité un site particulier et j'ai vu les témoignages de différentes personnes témoigner de la façon dont le docteur Akhigbe les a guéries du cancer et d'autres maladies. J'étais sous le choc et je me demandais si cela était vrai. Après réflexion, j'ai décidé de le contacter via le lien. être posté juste pour lui laisser une trace et quand je l'ai contacté, il m'a prouvé que ses médicaments à base de plantes pouvaient me guérir si seulement j'y croyais, alors j'ai demandé pour ses médicaments à base de plantes et je les ai obtenus grâce à des services de livraison express et j'ai appliqué comme prescrit et après trois semaines d’application, je n’ai découvert aucune douleur en moi et à mon plus grand choc, le cancer a disparu. Je me sens pieds et jambes jeunes en moi, à la fois comme à l’extérieur, c’était comme un rêve. Aujourd'hui, je suis guérie du cancer, je suis si heureuse et je remercie Dieu d'avoir fait appel au docteur Akhigbe pour me soigner. Donc, si vous êtes sur le terrain et que vous souffrez d'un cancer ou de tout type de maladie comme le VIH / sida, HERPES, CANCER, DIABÈTE, SLA, HÉPATITIQUES A ET B, etc., contactez le docteur Akhigbe qui vous aidera à guérir cette maladie. ou WhatsApp lui sur ce numéro +2348142454860 ou écrivez-lui drrealakhigbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Le Dr Itua guérit mon VIH, je consomme des ARV depuis 10 ans. J'ai eu des douleurs jusqu'à ce que je rencontre le Dr Itua sur le site de blogs. Je lui ai envoyé des informations détaillées sur mon VIH et ma localisation. Je lui ai tout expliqué et il m'a dit qu'il n'y avait rien à craindre de cela, il me guérirait. , il m’a donné la garantie, il m’a demandé de payer les frais d’objets afin que, quand je serai guéri, je lui témoignerai ma gratitude et témoigner de ses herbes médicinales, c’est ce que je vais faire pour le reste du VIH. et autre maladie peut voir le bon travail du Dr Itua.J'ai reçu son médicament à base de plantes par le service de messagerie EMS qui a livré à mon bureau de poste dans les 5 jours ouvrables.Dr Itua est un homme honnête et je l'apprécie pour son bon travail.Ma grand-mère a appelé de l'apprécier et de laisser le reste de mes amis l'aimer aussi, est-ce une joie pour moi que je ne suis pas obligé de prendre des pilules et que cette grosse femme est un cauchemar.Vous comprendrez de quoi je parle si vous avez le même problème que j'étais Je suis libre et en bonne santé. Merci au Dr Itua Herbal Center. J'ai aussi son calendrier. qu'il m'a récemment envoyé, il a guéri toute sorte de maladie comme le cancer, l'herpès, la fibromyalgie, le vih, l'hépatite B, le foie / les reins inflammatoires, l'épilepsie, l'infertilité, les fibromes, le diabète, Dercum, Copd et aussi le retour de l'ex-amant .. Voici son contact .drituaherbalcenter @ gmail.com Ou Whats_app Numéro +2348149277967

    ResponderEliminar
  5. Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Una amiga preciosa me contó sobre el Dr. Itua Herbal Center en África Occidental. Ella me dio su número de contacto y dirección de correo electrónico, lo contacté rápidamente para que me diera la garantía de que su medicina herbal curaré mi cáncer y sanaré para siempre dije que sí. Le pregunto sobre el proceso para la curación, él me pide que pague las tarifas que pagué y, dentro de los 7 días hábiles, me envió la medicina a base de hierbas y luego me dio instrucciones. sobre cómo beberlo durante dos semanas para curarlo. Le conté a Gómez a mi amigo sobre la medicina a base de hierbas, así que me dio permiso para tomarla. Luego, después de beberla durante dos semanas, me curé. Estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Le recomiendo a alguien con cáncer y que lo que estoy haciendo. El Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón , Leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de útero, próstata cance r, fibromialgia, a
    Síndrome de Fibrodisplasia, Epilepsia, Enfermedad de Dupuytreno, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Angiopatía, Ataxia, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical. Asma, Enfermedades Alérgicas. Enfermedad del intestino inflamatorio, Copd, Diabetes.
     Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com/Whatsapp ... + 2348149277967]

    ResponderEliminar